Psicología práctica para la vida

Te presento el curso de
Psicología Práctica para la Vida

Un curso que te va a proporcionar una visión esclarecedora de tu carácter, tus temores, contradicciones, anhelos y posibilidades. Una valiosísima información al servicio de mejorar tu calidad de vida y tus relaciones afectivas más significativas (hijos, pareja, padres, compañeros...).

El curso de Psicología Práctica para la vida, impartido por Carlos Odriozola, está concebido con la idea de presentarte y transmitirte una visión de cómo la psicología moderna puede contribuir a que entiendas mucho mejor qué está pasando con tu vida y qué pasa también con la vida de los que a tí te rodean.

Es la oportunidad de comenzar a entender la formación de tu carácter; como has llegado hasta donde estás, y decidir hacia dónde quieres continuar.

Comprenderás que la responsabilidad, lejos de ser una pesada carga para adultos, es un privilegio único, histórico y que nos conduce necesariamente a una vida mucho más plena, vibrante y llena de posibilidades.

Características del curso

Objetivo
El objetivo del curso es el de presentar unos conocimientos de psicología tremendamente prácticos, inmediatamente aplicables a nuestra vida diaria.

El amor, el miedo, la libertad, el carácter  la agresividad, el egoísmo  la felicidad, el enamoramiento, la responsabilidad, la culpa son, entre otros, conceptos que están siempre presentes en nuestras relaciones (pareja, padres, hijos, amigos…).

Es imprescindible dar a esos conceptos su verdadero significado, pues de lo contrario se convierten en fuente de sufrimiento, desacuerdo y separación.

El curso es, en definitiva, una invitación a que aprendamos a vivir nuestras vidas desde un lugar más alegre, más comprensivo y, sobre todo, más esperanzador.

Este curso está compuesto de:

1.- Cinco vídeos (para ver online) de un total de + de 6 horas de duración
1
"Tu carácter, una manifestación del miedo"
(77 min.)
2
"Del miedo al amor"
(69 min.)
3
"Acerca de la Felicidad, el Egoismo y la Responsabilidad"
(85 min.)
4
"Frustración, Agresividad y Violencia"
(61 min.)
5
"Dependencia, Culpa, Perdón y Agradecimiento"
(65 min.)
2.- Cuaderno de ejercicios: Trabajos a realizar de forma individual e íntima. Estos ejercicios tienen como objetivo verificar a través de la propia experiencia los contenidos expuestos.

Accede al curso online completo de
PSICOLOGÍA PRÁCTICA PARA LA VIDA
por 35€

Acceso ilimitado a visualización online +
cuaderno de ejercicios de REGALO

¿Qué temas abordamos en el curso?

Te presentamos el curso y sus objetivos, así como algunos de los temas que son tratados más en profundidad en él.

Buscar