Encuentro de parejas

Encuentro de parejas

COMUNICACIÓN, ENTREGA Y AGRADECIMIENTO conforman el trípode de una relación sana y son por tanto el lema de nuestro trabajo. La comunicación (verbal y no verbal), la empatía, la expresividad emocional, los roles, la sexualidad, la familia de origen, la espontaneidad, los anhelos, el dinero o el sentido del humor son una pequeña muestra de los temas posibles que van llenando de contenido este trabajo.

Se trata de un grupo de 12-14 parejas, generalmente desconocidas entre sí y que sin estar atravesando una crisis importante, toman la decisión de dedicar unos días a contemplar en que punto está la relación, establecer objetivos e identificar el abanico de recursos de que disponen.

Es un diseño original y novedoso que surge de la necesidad de cuidar la Relacion de Pareja.
La pareja, es probablemente una de las referencias fundamentales  de nuestro mundo afectivo y sin embargo el stress y lo urgente hacen que, en ocasiones ,no dediquemos el tiempo necesario a atender  lo verdaderamente importante.

Los Encuentros ya realizados nos han confirmado que la convivencia y el trabajo junto a un buen número de parejas en similares circunstancias son una garantía de aprendizaje y enriquecimiento reciproco.

"La humanización:
el delicado camino del enamoramiento al amor."
C. Odriozola

¿Cómo y dónde son los encuentros de pareja?

Los encuentros duran 4 días...
...y son de jueves a domingo. Se realizan en un bonito y acogedor Hotel-Spa “con encanto ”en plena Serranía de Ronda (Málaga). El Cortijo Salinas**** se encuentra ubicado en Zahara de la Sierra y tiene todos los servicios y atenciones necesarias para facilitar una estancia íntima, cómoda y agradable.

Más información sobre días previstos y precios aquí.
Image
Image

¿Qué temas vamos a tratar?

Próximos encuentros

Agosto de 2019
Comienza en:

PRECIO: 780€ por pareja

Próximos encuentros

Agosto 2019 – Ronda (Málaga)
Del 22 al 25 de agosto de 2019.

CENTRO DE PSICOLOGÍA HUMANISTA – psicologia@cenpsihu.com – 952213429

Buscar